*BATABASTA X DOBLE & GILDA* Aperitivo time!

*BATABASTA X DOBLE & GILDA* Aperitivo time!

*BATABASTA X DOBLE & GILDA* Aperitivo time!

El sueño de Fati siempre fue abrir una tienda de encurtidos. Cuando una persona es adicta al jugo de las aceitunas y ha sido criada en la tradición de las reuniones familiares capitaneadas por los jefes de su multitudinario clan, no puedes decir que no le veías venir.

Y con todo el cariño abrió sus puertas en enero de 2022 Doble Y Gilda donde, por supuesto, el aperitivo es el rey. Con esa premisa diseñamos este estampado lleno de gildas, de dobles de cerveza y del Doble más importante, el perro de la familia, que surca los cielos subido en su piparra. Aprovechamos el desarrollo de este estampado para sacar el logo y que pudieran empezar su aventura cuanto antes!

 Si estáis en Madrid, ya sabéis dónde haceros con el mejor aperitivo.

Our friend Fatima had always dreamt of building her foodie Empire selling Pickled products!

To gather all the family around a good ¨aperitivo¨ has been a tradition all her life, so when she decided to open Doble & Gilda in Madrid in January 2022, we knew exactly what kind of print we will design for her. We then came up with a simple yet funky logo featuring the family dog, Doble, flying on his own green chilli pepper :)