ohana poke house

* OHANA POKE HOUSE * Movimiento healthy entre amigas

ohana poke house

Isa y Bella son las dos valientes detrás del restaurante OHANA POKÉ HOUSE.


 

Nos conocimos en Shanghai cuando Isa era General Manager de uno de los grupos de restauración española con más éxito de China y Bella trabajaba en el sector de la moda y la alimentación en California.


Chicas, ¨poké¨ decidisteis dar éste paso de gigante y abrir un local de comida hawaiana en Madrid ?

Apostamos por un concepto sano ya que en los últimos años la gastronomía española había sufrido una transformación. Las nuevas generaciones habían  viajado mucho más y el paladar había cambiado. Ya no se buscaba esa comida copiosa y estar sentado durante horas, había ganas de algo mucho más rápido pero saludable. Todo es fruto de ese ritmo de vida frenético que vivimos que nos lleva a transformar y mejorar lo que hasta ahora se ofrecía. 
Yo llevaba casi 10 años en Shanghai, quería estar cerca de casa y pensamos que Madrid estaba en plena ebullición, gastronómicamente hablando, y que sería un buen momento.

 Viajasteis a Hawai mientras concebíais vuestro proyecto, qué es lo que más os marcó de ese viaje?
Yo ya había estado hace muchos años, y me enamoré del lugar.  En 2016 nos reunimos en Maui, y ahí nació OHANA. La gastronomía hawaiana es bastante rica en sabores y tradiciones. Es una fusión de muchas cocinas traídas de los inmigrantes que llegaron a Hawái, sobre todo estadounidenses, chinos, japoneses y polinesios.

 

 

Qué queríais transmitir a través de vuestra imagen de marca y a través del diseño de vuestro espacio?
Ohana Poke House, es un espacio fresco. Quisimos darle un twist al “Fast Food” cuidando cada detalle con el diseño en tienda y en todo nuestro packaging “Take Away”.
Pensamos en ofrecer algo con más clase, un servicio rápido pero sofisticado.  
Con nuestro nuevo concepto, Fancy Fast Food, queremos que nuestros clientes tengan una experiencia diferente, tanto en el establecimiento como en el servicio take away. Hemos apostado por cuidar los detalles y dar una atención de máxima calidad.

 Qué os diferencia del resto de propuesta de Poke de la ciudad?
Somos el único Poke 360º healthy. En Ohana Poke House trabajamos con proveedores de máxima calidad. Nuestro pescado, fruta y verdura son frescos y cortados a diario con sumo cuidado por nuestro chef. Además, elaboramos cada una de nuestras salsas  sin azúcares añadidos , que son conocidas por ser 100% veganas y sin gluten.

 Cuál es vuestra receta favorita de Poke para hacer en casa nivel novato?
El poke es muy fácil de hacer a la vez que sano. 
Arroz blanco de sushi, salmón, edamame, wakame y aguacate con salsa ponzu, un clásico en el mundo del Poke.

 
Os gusta todo lo que os hemos diseñado? LOL.
Nosotras apostamos por mujeres emprendedoras, creímos en todo momento que Batabasta encajaría muy bien con nuestro diseño, y ahora te podría decir que  es uno de los elementos que más nos caracteriza y nos diferencia de los otros pokes de la ciudad, nos encanta.

 

¡Gracias chicas!

Ig @ohanapokehouse